Dúvidas sobre cálculos, funções simples e aninhadas, fórmulas matriciais, etc.
Por LouiseVictor 27 Mar 2020 às 05:39
Membro Novato
Reputação: 0
Anthony mencionó en air jordan 1 nike una entrevista hace unos años que estos eran sus favoritos de su línea hasta ahora, por lo que eso debería contar para algo, por lo que gana un lugar aquí en el n. ° 10. Al principio de la carrera de Anthony, estaba haciendo lo retro antes de que explotara todo el movimiento. Su temporada de novato contó con una serie de clásicos Air Jordans en colores Nuggets, simbolizando su importancia dentro de la marca y, sin saberlo, sentando las bases de cómo las futuras generaciones de jugadores de la NBA usarían oldies en lugar de zapatos que no sé, superan los límites de la tecnología. , confort y estilo. Así que sí, gracias  Melo. No, de verdad, gracias por estos increíbles Air Jordan 12 que usaste en la cancha ... El hijo de Carmelo Anthony, Kiyan, se convirtió en una celebridad de las zapatillas gracias a sus Air Jordan 11 azules que son de esta publicación, únicos.

Tal vez los últimos diez años no hayan salido exactamente según lo planeado, pero no se puede decir que todas las partes no hicieron todo lo posible para que esto suceda. El Air Jordan Future fue una de las patadas que definió el 2014. Con tanta expectación antes del lanzamiento, el Future fue diseñado para cerrar la brecha entre lo que Jordan una vez nike air jordan 1 fue conocido: productos de baloncesto de calidad inspirados por los mejores jugadores de la historia. juego, y por lo que muchos los conocen hoy en día, las patadas que usan los niños geniales. Con una parte superior tejida combinada con la suela Air Jordan 11, fue lo mejor de ambos mundos. Tal vez no te enganches, pero son elegantes, elegantes y perfectos para cualquier situación casual. Es muy raro ver que las marcas lanzan combinaciones air jordan mid 1 de colores PE de zapatillas que cuentan con la marca específica del jugador como este par en la lengua.

Este Air Jordan 6 es sin duda uno de los mejores gracias a la entresuela moteada y los detalles dorados en los cordones y en su logotipo "Garra" en el talón. Aquí hay otro par que Jesús Shuttlesworth se ató mientras drenaba los cubos con los Supersonics. No soy muy fanático de las Air Jordan 21, pero estoy dispuesto a hacer una excepción para esta combinación de colores y la versión completamente roja con negro. El ante amarillo / dorado de este par se ve muy mantecoso. Por extraño que parezca, también se vería genial con un uniforme de los Celtics. Russell Westbrook es uno de los mejores y más emocionantes jugadores para ver en la NBA hoy. El hombre tiene tanta habilidad, velocidad y poder que es casi un triple doble air jordan 1 mid caminando esperando que suceda en cualquier noche.

Estos serían problemas si alguna vez llegaran a los minoristas. Cuando Michael hizo su segundo regreso de la jubilación para unirse a los Washington Wizards, usó muchos PE diferentes como se esperaba. Mi favorita tiene que ser esta versión modificada del Air Jordan 3 "True Blue" que se ve casi idéntica al par OG. La diferencia es que se le dio un toque de "magos" con la adición de un Jumpman de cobre en la lengua. ¿Quién hubiera sabido que un detalle tan pequeño podría darle al zapato un aspecto tan diferente? Como si los PE de Ray Allen no estuvieran dominando esta lista, su Air Jordan 11 PE "Two Rings" es uno de los mejores de todos los tiempos. Cada vez que vemos oro en un Air Jordan 11 es algo hermoso. El hecho de que celebró sus dos campeonatos con los Celtics y el Heat los hace aún mejores.

¿Cuál cree que sería el precio en estos si alguna vez llegaran a los minoristas? Antes de que llegue el Air Jordan 30 en febrero, me gustaría repasar las retros anteriores que me encantaría ver regresar este año. Con Jordan Brand dando a todos sus zapatos el tratamiento remasterizado en 2015, y ahora recientemente anunciando planes para su iniciativa remasterización retro para el lanzamiento de zapatos este año, es difícil no emocionarse ni remotamente por los posibles lanzamientos retro de Jordan 2016. Jordan Brand planea haciendo que muchos de sus retros estén lo más cerca posible de lo real. Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver hacer un regreso para que se vean mejor que nunca.

Tienen la oportunidad de redimirse este año. Me encantaría tener una versión remasterizada / retro remasterizada del Air Jordan 1 Royal. Usted no? Haz que suceda JB. El Air Jordan 5 Raging Bull en el colorway Red Suede también es otro zapato que se rumorea que se lanzó en los últimos años. Por una razón u otra, Jordan air jordans 1 mid Brand decidió no seguir adelante. Jordan Brand realmente necesita dejar de jugar con nosotros y dejar de lanzar Air Jordan 5 que se parecen a las Pro Stars y lanzar más Air Jordan 5 que se parezcan a las que ves arriba. Sí, eso sería genial. Es una posibilidad remota, pero dado que Jordan Brand "técnicamente" trajo de vuelta el Air Jordan 23 el año pasado como exclusivo para la tienda insignia 32 South Gate en Chicago, me gustaría ver un lanzamiento más amplio donde el zapato vuelva a sus Imagem raíces y se parece más al zapato que ves arriba.